Gangstar New Orleans Apk v2.1.8a + Mod [Municion Ilimitada]




Vuelve el referente de los juegos de aventuras y acción de mundo abierto, esta vez en la fascinante ciudad de Nueva Orleans. Con cientos de vehículos, un inaudito arsenal y total libertad para recorrer esta enorme ciudad, tienes todas las herramientas que necesitas para convertirte en una leyenda criminal.

Bandas de moteros, polis corruptos e incluso sacerdotes vudú merodean por estas calles y se esconden en el pantano. ¿Y tú? ¡Tú eres el delincuente menos habitual! Ponte manos a la obra con la misión de hacer de Nueva Orleans tu propia capital del crimen... cueste lo que cueste.

UN MUNDO ABIERTO LLENO DE VIDA... Y DE CRIMEN
• Diviértete abriéndote paso a tiros a lo largo de misiones de historia en los diferentes barrios de Nueva Orleans, cada uno con su propio ambiente y acción, desde el Barrio Francés hasta los suburbios e incluso el misterioso pantano.

• Disfruta de los gráficos AAA y de la increíble banda sonora para experimentar el fascinante ambiente de la ciudad.

DEFIENDE A TU BANDA Y ASALTA A OTRAS
• Exclusivas de Gangstar New Orleans, las guerras de territorios traen la emoción de los enfrentamientos entre gánsteres a tu saga de juegos preferida.

• ¡Ãšnete a la acción y reclama tu territorio! Después defiéndelo de bandas criminales enemigas. Los recursos gratuitos que consigas serán útiles para futuras guerras y para crear nuevas armas y objetos en el juego.

ELIGE TU PROPIO CAMINO
• ¡Diviértete creando tu propio gánster usando un montón de opciones de personalización!

• Equipa, fusiona y evoluciona cientos de armas, vehículos y gánsteres para adaptar a tu gánster a tu propio estilo. Hay cantidad de formas divertidas de ser criminal, desde el dominio de las armas a los explosivos; ¿cuál vas a elegir?

Para amantes de los juegos de mundo abierto, guerras de bandas, disparos, gánsteres y juegos gratis.












Actualizado v2.1.8a
Requiere Android 5.0+
Tamaño 900 MB
Online/Offline
Genero Accion


Descarga Ahora


 
MOD
Municion Infinita
-->

Publicar un comentario