Let’s Survive Android Version 1.9.5 Apk [Mod Creditos Ilimitados]

 






Let's Survive es el juego de supervivencia offline, lleno de cenizas, miedo, zombis, mutantes y matones. Un mundo de disparos, survival, construcción, elaboración y acción en el que solo sobrevive la persona más fuerte y en forma.

Cuando pareces ser la única persona durante la invasión zombi, tu regla principal quedó para sobrevivir. Busque recursos y artículos, cree varias armas. Fortalece tu refugio y rechaza los ataques de zombis y jefes. Controle su salud, sed, hambre y niveles de enfermedad. Completa misiones y únete a fracciones de supervivencia sin internet.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Características del juego de supervivencia RPG ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

~~~ Vivir a toda costa ~~~
Sobrevivir después de la tragedia no es tarea fácil. Un simulador de juego de supervivencia RPG es una búsqueda y recopilación constante de elementos y recursos, y el monitoreo constante de los indicadores de la vida del personaje (hambre, sed, salud, niveles de radiación). ¡No dejes que tu personaje muera de hambre y se enferme durante mucho tiempo! Además, la supervivencia postapocalíptica también implica el peligro de ser mordido por zombis durante la búsqueda, así que no olvides llevar tus armas y tu mascota que está buscando artículos útiles contigo o morirás en los dientes de criaturas infernales sedientas de sangre.

~~~ Artesanía y construcción de bases ~~~
En los albores del apocalipsis zombie, cada superviviente debe tener su propia base con paredes fuertes, armas a distancia y cuerpo a cuerpo y armaduras para salvar de los enemigos, buscar varios elementos de supervivencia. Cree una zona segura para estar seguro durante los días oscuros, cocine alimentos en el fuego, construya refugios, barricadas y fortificaciones y fabrique tantas armas como sea posible.

~~~ Completa misiones de aventura y recorre la historia ~~~
En el proceso de pasar los juegos de supervivencia del apocalipsis zombi, podrás recorrer la historia y completar misiones que te brindarán recursos adicionales. Por ejemplo, necesita aguantar un día en un lugar determinado (condicionalmente el punto Z, A, R, etc.).

~~~ Charla con otros supervivientes ~~~
¿Qué es un juego de supervivientes sin fracciones? Nuestro nuevo zombie juego simulador tiene un sistema completo de diferentes ligas a las que puedes unirte y recibir bonificaciones. ¡Abajo la soledad! Intenta sobrevivir juntos en línea.

~~~ Lucha contra jefes ~~~
La supervivencia se complica aún más por la presencia de jefes fuertes. Destrúyelos si quieres recibir una entrega con un botín raro y rico. ¡Cuidado, acosador! ¡Los zombis están listos para atacar! Prepárate para la aventura y el dolor en Let's Survive.

~~~ Modo sigiloso ~~~
Juega tranquilamente en busca de zombis no asesinados que hayan mejorado la audición y la vista, y siempre estén listos para matarte. O actúe duro para romper el levantamiento zombi y limpiar la tierra de criaturas terribles. Sigue las reglas de supervivencia y mantente con vida en la pesadilla.

~~~ Conducir vehículos ~~~
Obtén autos, botes y otros vehículos que te ayudarán a moverte más rápido de un lugar a otro en nuestro juego de supervivencia. Aplasta a los zombis en la ciudad o el bosque, ¡muévete más rápido!

~~~ Recompensa diaria ~~~
Rompe el levantamiento zombi en medio del páramo en nuestro simulador de supervivencia todos los días y recibe útiles recompensas diarias. Le proporcionarán una defensa mejorada contra zombis y recursos para la construcción de bases.

PRÓXIMAMENTE:
~~~ Modo multijugador (jugar supervivencia online con amigos) ~~~
~~~ Construcción en toda regla ~~~
~~~ Nuevos jefes ~~~
~~~ Mutaciones ~~~
~~~ Misiones diarias ~~~
~~~ Nuevas ubicaciones (hospital, oficina de policía, escuela, cárcel, fábrica) y secretos ~~~
~~~ Bunkers ~~~
~~~ Nuevos eventos ~~~

¡Soy el último superviviente que sobrevivió al apocalipsis! Esta es una ciudad mía. ¡Y lucharé por ello en Let's Survive!

 

 


 

 





 




Actualizado v1.9.5
Requiere Android 5.1+
Tamaño 140 mb
Offline & Online
Genero Rpg 
Supervivencia
 

Descarga Ahora



MOD
Creditos ilimitados
Compras Gratis


-->

Publicar un comentario