Armed Heist Android v3.2.3 Apk + Mod [Inmortal /No Recoil]


 

 


 

 Es hora de trabajar en Armed Heist, el juego de disparos en tercera persona más emocionante del momento.


Prueba tus reflejos mientras asaltas un banco tras otro. El robo de bancos y camiones blindados es más emocionante que nunca mientras esquivas las balas.

¿Buscas un gran juego de disparos y asaltos a bancos en tercera persona? Llegaste al lugar indicado, donde e enfrentas a la policĂ­a en más de 70 tiroteos bancarios. Es uno de los mejores juegos del estilo en lĂ­nea.

Tu misión es convertirte en un criminal despiadado. Debes disparar antes que los demás o terminarás muerto.

"CaracterĂ­sticas increĂ­bles:
- Sistema de armas personalizado: construye las armas modificadas más increíbles. Pistolas, escopetas, fusiles de asalto y fusiles de francotirador. Consigue el arsenal más mortífero para el próximo robo.
Modifica las armas con miras, silenciadores, empuñaduras, cañones, culatas y colores de camuflaje. Todo esto influirá en el rendimiento del arma.
- Mapa criminal: una base de datos dinámica de trabajos indica los bancos con poca seguridad y los camiones blindados. Elige qué golpe quieres ejecutar hoy.
- Escenarios dinámicos: prepárate para las emociones fuertes. En este juego de disparos en tercera persona en línea, ningún desafío es igual dos veces. Cada escenario es diferente según los movimientos y las habilidades que tengas.
- Fortalece a tu personaje: crea a tu propio ladrĂłn de bancos despiadado. ¿Quieres ser un payaso asesino? ¿Un agente de las fuerzas especiales? ¿Un gánster implacable? Gana atuendos, máscaras, chalecos antibalas y trajes increĂ­bles. Los gráficos 3D de alta calidad y la jugabilidad inmersiva convierten a este juego de disparos en un tiroteo imperdible."

"Armed Heist es uno de los juegos de disparos en tercera persona más intensos que hay en línea. A diferencia de la primera persona en donde solo ves el cañón del arma, la cámara de los juegos en tercera persona gira alrededor del personaje de forma activa y te hace sentir que eres tú quien dispara y roba bancos.
Busca el equipo. Tienes trabajo que hacer.










Actualizado v3.2.3
Requiere Android 7.0+
Tamaño 700 mb
Online
Disparos Multijugador
 

Descarga Ahora




 
MOD
Inmortal 
No recoil

-->

Publicar un comentario