FRAG Pro Shooter Android v3.22.0 Apk + Mod Dinero

 





FRAG fue diseñado para ser único y divertido: amistoso, ligero y lleno de diversión.
Hay mucho contenido por descubrir: cada mes descubrirás un personaje nuevo y mapas nuevos. Puedes desbloquear personajes y jugar en estos mapas de formas distintas.
Los gráficos son muy agradables: los mapas, los personajes, los aspectos... Todos los elementos del juego siguen una dirección artística muy colorida. Es sin duda una de las cosas que más gusta de FRAG a sus usuarios.
FRAG fue creado para todo el mundo: da igual tu edad o tu género, puedes jugar a FRAG y pasarlo bien. FRAG es un juego para todos.

Personajes divertidos en FRAG

100 agradables personajes que descubrir: todos tienen sus propias fortalezas y poderes, son únicos. Esta diversidad le da mucho juego. Gracias al amplio abanico de mapas, cada partida será distinta.
Crea tu propio mazo de 5 personajes: todos ellos tienen un papel distinto y puedes elegir a los personajes que mejor te vayan según tu estrategia.
4 rarezas de personajes que conseguir: legendario, común, raro y épico.
Te identificarás con ellos: los personajes de FRAG representan al mundo. No esperes más, descúbrelos ya.

La comunidad de FRAG

Participa en un club: crea tu propio club amistoso y lucha contra otros en guerras tan intensas como divertidas. Siempre con buen rollo.
Descubre la Fan Base: ¡comparte tu contenido con miles de jugadores todos los días! Puedes compartir tus opiniones de los mapas, personajes y mucho más.
Participa en concursos: ayuda a que la comunidad alcance objetivos especiales en determinados eventos para ganar recompensas adicionales, ¡es divertidísimo!
Entra en Discord: únete a una comunidad activa, amigable y apasionada en nuestro servidor de Discord, ¡donde te esperan más de 30 000 miembros!

Las reglas de FRAG

¿Cómo se controla? Es fácil de manejar, con solo 2 botones y un modo de autodisparo. Todos los mapas se juegan de la misma forma.
¿Qué experiencia tienes? Pro: mejora tus habilidades estratégicas para ganar. Principiante: mejora tus habilidades de tiro. Descubre ya cuál eres.
¿Cómo ganar? Destruye el búnker enemigo lo más rápido que puedas. Sin duda te espera muchísima diversión y buen rollo.
¿Qué opciones hay? Puedes elegir tu vista favorita, ya sea en primera o en tercera persona.

Modos de juego de FRAG

Hay 4 modos de juego que descubrir: podrás elegir entre el modo 1c1, modo 2c2, modo Payload o modo FRAG casual. ¡Todos son geniales, pero tendrás que elegir uno!
Modo 2c2: Forma equipo con una de tus amistades o un compañero al azar. Elegirás 3 personajes de un mazo de 6, mientras que tu compañero elegirá los otros 3. Todos los mapas son compatibles.
Modo Payload: Sé el primer jugador que lleve su carreta a la victoria. El objetivo es llegar al centro del mapa con tu carreta. Puedes ralentizar la carreta enemiga destruyendo el objetivo.
FRAG casual: Tu oponente y tú tenéis un solo objetivo cada uno. Jugaréis en mapas más pequeños y la partida será más rápida, pero no por ello menos divertida.






Actualizado v3.22.0
 Requiere Android 5.1+
Tamaño 141 mb
Online
Genero Disparos
 

Descarga Ahora



MOD
Mod Menu
 
 

-->

Publicar un comentario