Dead God Land Zombie Games v0.0.0231 Apk + [Mod Menu/Inmortal]

 





Los zombis de estas lúgubres islas son muy feroces. Menos mal que hay un refugio donde puedo sobrevivir. Mira, aquí he fabricado unas armas geniales. Ahora las pesadillas se convertirán en safaris nocturnos :) - Rick sonrió mientras agitaba una enorme porra con clavos delante de un zombi muerto. Sobrevivir en una isla en compañía de hordas de zombis no es algo que todo el mundo pueda soportar. Lidiar con los muertos vivientes permitió a Rick mantener la cordura y no olvidar la importante misión por la que había venido a estas islas.

Sinceramente, cuando llegué aquí, ¡pensé que era el apocalipsis zombi! Mutantes, muertos vivientes y fracciones enteras de personas luchando entre sí. Nos dispersamos por la isla nada más llegar. No hubo tiempo de prepararse, porque desde el principio nos atacaron los muertos vivientes, aunque es difícil llamarlos caminantes: corrían más rápido que los atletas. Enseguida supe que se trataba de un billete de ida, así que empecé a buscar cobertura en lugar de dedicarme a esta extraña tarea. Y no me equivoqué; un día después del aterrizaje, se cortó la comunicación con nuestros cazas. Dudo que sobreviviera alguien de mi grupo. - Rick apagó la grabadora, inclinó la cabeza sobre el cocodrilo y continuó - Por fin puedo hacer mis propios zapatos de cocodrilo :).

¡Pensé que hoy sería mi último día en la tierra! Toda una oleada de zombis irrumpió por la puerta de acero abierta en el búnker que estaba saqueando. Me escondí detrás de la máquina, luego salí corriendo y los encerré a todos dentro. Apagué el aire acondicionado de antemano, ja, ja. Oh, qué sorpresa me llevé cuando esos zombis empezaron a morir sin aire, incluso gritaban algo ahí dentro. ¡¡¡¡Y me sorprendí aún más cuando, mirando por encima de los cadáveres, me di cuenta de que era mi escuadrón!!!! Esta isla me está volviendo loco, hacía tiempo que no veía tanto botín :) - Murmurando para sí mismo, Rick sonrió mientras arrastraba tras de sí un carro lleno de munición, armaduras y un montón de preciado botín.

Cuánto tiempo había pasado, quién sabe. Este juego de rol se ha convertido en parte de mi vida. Definitivamente tiene que haber un jefe. ¡Tengo que encontrarlo y destruirlo!

Dead Island es un mundo apocalíptico en el que cada uno se vuelve loco a su manera. En este juego de rol tienes que construir y mejorar tu refugio, fabricar objetos y extraer recursos.

Más información sobre el juego Dead God Land: Zombie Games:
La ambientación es contemporánea.
Género - RPG (juegos de rol) con elementos de supervivencia.
Multijugador: los modos cooperativo y PvP están previstos en próximas actualizaciones.
Características:
Crafting con una enorme variedad de objetos (desde ropa hasta una espada flamígera).
Interior variado para el refugio
Extracción de recursos (desde madera hasta minerales raros)
Caza de animales salvajes
Historia interesante
Gran cantidad de misiones y acertijos
Minijuegos
Comercio con NPCs
Clanes (en desarrollo)
Cooperativo (en desarrollo)
Botín ilimitado
Investigaciones de detectives

En el modo cooperativo, planeamos completar misiones e incursiones contra jefes juntos. También planeamos añadir PvP Arena, ¡para que los jugadores puedan descubrir quién es el más guay! En el futuro, si te gusta el modo cooperativo o PvP, intentaremos hacer un modo MMO.

Sobrevivir en la isla no es fácil. Tienes que construirte un refugio. Oleadas de zombis te mantendrán despierto, derribando las paredes de tu casa. Otros jugadores asaltarán tu escondite. Tendrás la oportunidad de vengarte de los jugadores que te asaltaron.










Actualizado v0.0.0231
Requiere Android 5.1+
Tamaño 750 mb
Online 
Genero 
Supervivencia
 

Descarga Ahora



Mod
Recursos Ilimitados
-->

Publicar un comentario