YouTube ReVanced v19.24.35 Apk Premiun Libre de Anuncios

 



YouTube Vanced está muerto, pero siempre recordaremos su sencillez para todos los usuarios. No podemos esperar a que renazca cuando muchas otras alternativas viables tengan una funcionalidad comparable y tal vez mejores experiencias de usuario.

YouTube ReVanced APK es el reemplazo oficial de Vanced. Aunque aún está en desarrollo, este software incluye capacidades básicas de YouTube Vanced y correcciones notables para preservar el historial de Vanced. Este artículo explica la aplicación YouTube ReVanced.
Puede complementar YouTube

Revanced se puede descargar como una alternativa de YouTube para Android, al igual que YouTube Vanced. Esta función permite a los usuarios volver a la versión anterior si es necesario depurar la nueva e incompleta aplicación Revanced. Algunos asumen la compatibilidad de Revanced APK con YouTube, ya que aún no está disponible. No descubrí ninguna evidencia de que Revanced requiera desinstalar YouTube.
Compatible con dispositivos que tienen y no tienen acceso root

Puede instalar YouTube Revamped en cualquier dispositivo, independientemente de si tiene acceso de root o no, simplemente siguiendo unas sencillas instrucciones. Sin embargo, cuando los usuarios de Android entendieron que la aplicación oficial aún no estaba disponible, un número significativo de ellos abandonó el plan de crear su propia versión personalizada del APK renovado.

No puedes decir que los culpas porque el proceso de extraer estos archivos y desarrollar tu propio software no parece tan divertido, especialmente si estás acostumbrado a descargar e instalar el APK inmediatamente. Además, muchos usuarios llegan a la conclusión de que dichos procedimientos están destinados especialmente a dispositivos rooteados, lo que no es el caso de YouTube Revanced.
Se ha habilitado el bloqueo de anuncios.

Al permitir a los usuarios bloquear anuncios generales y de video en el sitio, Revanced hace posible que los consumidores vean su contenido sin ser interrumpidos por anuncios. Debido a esto, los usuarios tendrán una experiencia general más positiva con la aplicación porque la transmisión será más conveniente y funcionará sin interrupciones. Soy muy consciente de la función crucial que brindan estos anuncios, particularmente para los creadores de contenido que sigo ahora.

Por otro lado, no puedo evitar sentirme irritado cada vez que tengo que ver un anuncio en vídeo que no puedo evitar para que mi vídeo siga reproduciéndose. Además, ¿qué pasa si necesito información urgente de un vídeo, pero YouTube decide sorprenderme con tres anuncios personalizados para algo que no tiene nada que ver con lo que estoy buscando? Piense en lo inconveniente que sería si eso sucediera.
Para reproducir en segundo plano

No necesitarás dividir la pantalla para usar YouTube mientras navegas por otras aplicaciones porque puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo. Los usuarios que deseen centrarse en otras actividades, como navegar por la web o interactuar con otras personas, mientras ven su película en una pantalla flotante minimizada en segundo plano, podrían beneficiarse de esta función. El usuario también tiene la opción de descartar totalmente la pantalla flotante y simplemente escuchar la versión de audio de la película mientras usa otras aplicaciones en su dispositivo Android. Además, el usuario puede mover la pantalla flotante a cualquier lugar de su pantalla de Android.

Cuando tengo trabajo que hacer en mi teléfono, pero no quiero perder ninguna información relevante de estas sesiones, esta función es tremendamente útil para los entusiastas de los podcasts como yo. Puedo seguir escuchando el podcast mientras trabajo. Cuando tienes que hacer otras cosas, como tareas domésticas, y puedes simplemente escuchar el audio de los vídeos, tiene otro propósito: ahorra datos.
 
 
 



 
 
 
Acualizado v19.24.35
Requiere Android 5.0+
Tamaño 150 Mb
App Multimedia
Link Terabox ⬇️ ⬇️ 


Descarga Ahora



 
MOD
Premiun/Libre de Anuncios

Instale primero el Micro G y luego el Apk revance
Inicie sección y listo 
-->

Publicar un comentario